HBO Max

— Descripción ampliada —

Precio: 40€/año

*Contenido del que dispone: HBO Max es una plataforma donde podrás encontrar el contenido creado por todas las productoras de WarnerMedia, que además de HBO incluyen a Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, New Line Cinema, Warner o HBO Max Originals. Además de estas producciones, como en el resto de plataformas, también habrá otros contenidos de terceros. Información detallada aquí.

*¿La cuenta es compartida? Si, las cuentas anuales son compartidas con 2 clientes más.

*¿Son originales? Si, son 100% originales.

*¿Cómo son tan baratas? Precio promocional, durante ese tiempo tendrás tu cuenta al precio ofertado.

*¿Duración de la cuenta? En el caso de las anuales 1 año.

*¿Donde puedo utilizar Disney+? En Smart tv, ordenador, móvil, tablet, cualquier dispositivo que tenga la aplicación HBO Max.

*¿Puedo comprar una cuenta que no sea para mi? Si, cualquiera puede adquirir la suya.

*¿Como te puedo pagar? Paypal, Bizum o transferencia/Ingreso OpenBank.

*¿Puedo renovar mi cuenta ya existente? En caso de las anuales será todo el año con la misma cuenta.

*¿Cuando cumpla la cuenta que? En el caso de las anuales pasado el primer año se volverá a realizar el pago y se usará la misma cuenta (siempre que se pueda, si no se entrega otra sin problemas).

*¿Cuanto tardas en entregarla? Se intenta que la entrega sea inmediata pero por razones obvias puedo tardar incluso algunas horas. No obstante es muy raro que pasen 24h y quede alguien sin recibirla.

*¿Puedo compartir mi cuenta? En caso de la cuenta anual NO se puede compartir, solo tendrás acceso a un perfil, el tuyo personal con tu nombre y no podrás modificar la clave ni el email que te doy. La cuenta solo pueden usarla 3 personas, tu y dos clientes más.

CONTENIDO HBO MAX

HBO Max (Antes era HBO) es una plataforma donde podrás encontrar el contenido creado por todas las productoras de WarnerMedia, que además de HBO incluyen a Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, New Line Cinema, Warner o HBO Max Originals. Además de estas producciones, como en el resto de plataformas, también habrá otros contenidos de terceros.

Entre las películas, la saga ‘Harry Potter’, la de ‘El Señor de los Anillos’, ‘Joker’ o ‘El escuadrón suicida’. En cuanto a series, figuran clásicos, hasta ahora en HBO, como ‘Euphoria’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘Friends’, ‘Genera+ion’, ‘The Flight Attendant’, ‘Succession’, ‘The Undoing’ o ‘El cuento de la criada’. Pero también llegarán estrenos como el reboot de ‘Gossip Girl’. Las españolas ‘Todo lo otro’, ‘Venga Juan’, ‘Sin novedad’, Secretos de un matrimonio’, o la esperada La casa del dragón.

Además, a partir de enero de 2022, todas las películas de Warner llegarán a la plataforma con una ventana de diferencia de tan solo 45 días. La primera de ellas será la esperadísima The Batman.

*No se devuelve el dinero.

(+info web HBO Max)