Disney+

— Descripción ampliada —

Precio: 1€ –> 7 días (No disponible)

Precio: 35€ –> 1 año

*Contenido del que dispone: Dispone de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel, Fox, Star Wars. Además de series Disney, Marvel, Los Simpson, National Geographic, etc. En estos dos enlaces podrás encontrar información más detallada. Aquí   o   Aquí 

*¿La cuenta es compartida? No, tú eres el único dueño de la cuenta. En el caso de las cuentas anuales si, es compartida.

*¿Son originales? Si, son 100% originales.

*¿Cómo son tan baratas? Precio promocional, durante ese tiempo tendrás tu cuenta al precio ofertado.

*¿Duración de la cuenta? La cuenta durará 7 días (No disponible). En el caso de las anuales 1 año.

*¿Donde puedo utilizar Disney+? En Smart tv (Samsung o LG de 2016 en adelante), ordenador, móvil, tablet, PS4, etc.

*¿Puedo comprar una cuenta que no sea para mi? Si, cualquiera puede adquirir la suya.

*¿Como te puedo pagar? Paypal, Bizum o transferencia/Ingreso BBVA.

*¿Puedo renovar mi cuenta ya existente? No, la cuenta deberá ser nueva para poder disfrutar de este precio. En caso de las anuales será todo el año con la misma cuenta.

*¿Cuando cumpla la cuenta que? En el caso de las anuales pasado el primer año se volverá a realizar el pago y se usará la misma cuenta.

*¿Cuanto tardas en entregarla? Se intenta que la entrega sea inmediata pero por razones obvias puedo tardar incluso algunas horas. No obstante es muy raro que pasen 12-24h y quede alguien sin recibirla.

*¿Puedo compartir mi cuenta? Se puede usar con 7 perfiles, 4 pantallas simultáneas y 10 dispositivos para descargar en dispositivos móviles. En caso de la cuenta anual NO se puede compartir, solo tendrás acceso a un perfil y no podrás modificar la clave ni el email que te doy.

*No se devuelve el dinero.

(+info web Disney+)